martes, 20 de febrero de 2018

Barcelona elimina al Chelsea

Enlace Patrocinado



Barcelona salio con vida de Inglaterra gracias a una genialidad de Lionel Messi y Andres Iniesta quienes pusieron el empate para su equipo ya que previamente William puso en la delantera el Chelsea quien pensaba que se iría con ventaja  ala vuelta.

La Champions League vuelve a retomar actividad y ahora es el turno de la escuadra del Barcelona al enfrentarse a el equipo de Chelsea de visita este próximo 20 de Febrero este encuentro será por motivos de octavos de final en un partido de ida que pone todo muy interesante antes dos escuadras que tienen poco de conocerse por lo que será un encuentro muy reñido por parte de ambos equipos.

La escuadra del Chelsea se ha estado preparando para conseguir pasar a la siguiente ronda de este torneo y como visitante no dejará de esforzarse aún menos por conseguir la ventaja que le favorezca en el partido de vuelta. Los del Barcelona llegan a este encuentro motivados por conseguir un buen resultado como lo han estado manteniendo en previos partidos sin embargo se mantendrán a la defensiva en todo momento para evitar cometer errores que puedan perjudicarle en este encuentro de ida.

Mientras que el equipo de Chelsea llega a este encuentro preparado para demostrar quien es el campeón en estos momentos posicionándose como una gran amenaza para su rival que le pueda complicar el paso en estos próximos minutos. La escuadra se muestra un poco nerviosa pues es por primera vez un encuentro ante el equipo europeo esto es algo desafiante para el equipo pero que están seguros que pueden lograr obtener un resultado satisfactorio al final de este encuentro de octavos de final.