sábado, 18 de noviembre de 2017

Rayados se lleva el clasico 2-0 y se queda como lider

Enlace Patrocinado

Rayados se llevo el clásico regio ganando 2-0 y con esto se quedan con el liderato, en el juego los felinos desaparecieron y no supieron jugarle a su rival ya que en ningún momento los pusieron en peligro y fueron dominados.

Monterrey y Tigres se enfrentan en la ultima jornada por el liderato con un sabor muy especial pues es el clasico regio, es sin duda el partido mas importante de la jornada donde los dos mejores equipos de la liga se enfrentaran, tanto los tecnicos como los jugadores han dicho que es el partido que estaban esperando y seria increible si se vuelven a ver las caras en la liguilla.

Nos espera un partdio intenso con mucho ida y vuelta con los equipos que tienen a los mejores futbolistas extranjeros del futbol mexicano, seguramente sera un partido donde veremos mas de un gol, esperemos que sea un gran espectaculo que deje a la gente contenta.

En la semana se hizo la polémica debido a que la directiva de Monterrey había tomado la decisión de no dejar pasar a ningún aficionado con la playera de Tigres, lo que dejo muy molestos a mas de una persona lo que hizo que terminaran por arrepentirse y finalmente si se les permitirá el acceso.