sábado, 9 de septiembre de 2017

Barcelona golea y debuta dembele quien da asistencia

Enlace Patrocinado
El equipo del Barcelona tendrá la oportunidad de medirse en la cancha este próximo Sábado 09 de Septiembre en donde se verá frente a frente ante la escuadra del Espanyol donde tendrá sede en el Camp Nou por motivo de la Liga Santander en donde se encuentran en la fecha tres las escuadras con gran oportunidad de mejorar en sus próximos encuentros.

El equipo Espanyol llega a este enfrento listo para sacar sus mejores estrategias ante el gran rival al que se enfrentará. La escuadra se enfrenta a un gran reto en donde deberá de mejorar su calidad de juego para así vencer a los azulgrana.

Mientras que por parte del equipo de Barcelona la escuadra llega a este encuentro con la posibilidad de reforzar aún más su equipo pues debido al fichaje que hicieron hace algunos días la escuadra está viendo la posibilidad de que el jugador más caro que ha comprado el equipo sea afortunado de formar parte de este encuentro. Messi estará en la cancha listo para salir a defender a su equipo pues tiene la oportunidad de tomar ventaja ante un equipo que llega como visitante y no conoce la estrategia de juego en esta cancha