sábado, 19 de agosto de 2017

Tigres derrota 2-0 a Pumas en el Uni

Enlace Patrocinado
Los de Tigres tendrán actividad en casa este próximo 19 de Agosto en donde se verá cara a cara ante la escuadra de Pumas en punto de las 19:00 horas donde dicho encuentro tendrá sede en el Estadio   Universitario donde ambos equipos buscarán en esta fecha cinco tratar de enmendar los errores conseguidos en las fechas anteriores.

Tigres llegan de una forma anímica a este encuentro pues se localiza en luna mala posición de la tabla con tres partidos perdidos en su contra lo cual lo hace uno de los peores equipos en esta liga, esto obliga al equipo a tratar de cambiar a partir de esta jornada pues con más oportunidades por venir tal vez no sean lo suficiente si la escuadra no reacciona desde este próximo encuentro. La escuadra consiguió una victoria sin embargo no fue en este Torneo lo que lo hace tener la presión de salir a este Torneo de Apertura lo mejor posible en este enfrentamiento.

Pumas no está muy lejano a la situación de su rival pues aún siendo superior a Tigres en los ltimos resultados no es lo suficiente para salir fuera de peligro por lo que tendrán que tomar ventaja en este encuentro ante un rival debilitado y consternado y conseguir la victoria a como de lugar. La escuadra no podrá desaprovechar esta oportunidad pues con esto lograría sumar los puntos que ocupa para tener una estabilidad en el Torneo.