sábado, 19 de agosto de 2017

America en un gran partido le gana a Lobos BUAP

Enlace Patrocinado
El equipo de Lobos BUAP aun sin televisora se medirá en la cancha este próximo Sabado 19 de Agosto en punto de las 19:00 horas ante el equipo de Pachuca por motivo de la Jornada 5 del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Con dos escuadras que buscarán mejores resultados en esta nueva oportunidad se preparan para obtener una victoria en esta jornada.

Por un lado el equipo de America tiene la dura tarea de conseguir una victoria la cuál sería la primera pues desde el inicio de este Torneo la escuadra no ha sabido obtener buenos resultados. Sin embargo al jugar en casa la escuadra se ha mantenido fuerte pues solo han perdido un solo partido jugado como locales por lo que deberían de tomar cierta ventaja y tratar de conseguir su primer Victoria pues es de los pocos equipos que aún no la conoce.

El equipo de Lobos esta haciendo las cosas bien lo que los hizo verse a la obligación a esforzarse un poco más y conseguir la victoria lo cual dio buenos resultados para el equipo y termino con la mala racha con la que inició. La escuadra de los Tuzos buscarán aprovecharse de la situación de su rival y de su incentivo que fue la victoria ganada anteriormente lo cual podría ser favorable para el equipo en esta escuadra.