sábado, 26 de agosto de 2017

Cruz Azul rescata empate en un juego muy complicado

Enlace Patrocinado

Cruz azul mantuvo su invicto con el equipo lider del torneo, que a pesar de que en el segundo tiempo fue superior el visitante, la maquina cementera supo aguantar bien el marcador para llevarse un punto muy importante ante un equipo muy fuerte.

Cruz Azul se medirá en la cancha ante la escuadra del Monterrey este próximo Sábado 26 de Agosto en punto de las 17:00 horas en donde los equipos defenderán su lugar en este duelo de muerte por conseguir los tres puntos correspondientes de la Jornada 7 del Torneo de Apertura en donde un equipo luchará por mantener el liderato y otro su invicto en este Torneo de la Liga MX.

La escuadra de Cruz Azul está irreconocible en este Torneo de Apertura pues hasta la fecha seis se ha mantenido con una racha de invicto en donde ha sabido dejar huella por lo que su principal objetivo en este encuentro es tratar de defender los logros que ha mantenido hasta el momento. La Máquina Cementera ha sabido lograr un buen resultado a su favor sin embargo no todo es felicidad para la escuadra pues a pesar de mantenerse invicto no ha logrado sumar tantas victorias.

Mientras que el equipo de Rayados llega a este encuentro más fuerte que nunca y con el liderato a su favor, el equipo ha sabido obtener las victorias necesarias para llegar hasta el primer lugar de la tabla. Los dirigidos por Antonio Mohamed enfrentarán la dura tarea de decidir quiénes saldrán a defender el liderato y quienes no formarán parte de ello pues con el equipo completo esto hará más difícil la decisión.