domingo, 14 de mayo de 2017

Real Madrid se acerca el titulo con otra victoria

Enlace Patrocinado

Una gran victoria del euipo blanco la cual mostro una calidad de uego impecable, termino por golear al Sevilla con doblete de Cristiano Ronaldo que parece estar en su mejor momento en este cierre de temporada, justo cuando mas lo necesita su equipo esta respondiendo, solo necesitan ganar dos partidos mas para coronarse con la liga.

Real Madrid prepara para enfrentar un partido vital para la conquista del campeonato estamos en las últimas jornadas y a partir de hoy todos los partidos serán a la misma hora lo que lo hace aún más emocionante se espera un gran partido donde el equipo merengue tendrá que sacar el resultado a como dé lugar han logrado clasificar a la Champions League.

Están en la gran final donde se enfrentarán a la Juventus y si quieren cerrar una gran temporada se tienen que llevar la liga título que por más de seis años no han logrado conseguir están al borde y hasta el momento sólo depende de ellos ganarla la fisión blanca. Está muy emocionada por la posibilidad de llevarse su Champions número 12 y de volver a ser competitivos en liga más se espera un gran partido que esperamos que nos deje mucho y emoción