sábado, 1 de abril de 2017

Tigtes hace ridiculo ante León

Enlace Patrocinado


El actual campeón hace el total ridiculo al perder con León y asi convertirse en el primer equipo al que logra ganarle la fiera, el publico se fue sumamente molesto y se escucho un abucheo general al yerminar el partido, se les vio un muy mal fútbol y con edte resultado recortan las posibilidades de poder aspirar a la liguilla.

El equipo de Tigres recibirá en el estadio Universitario al equipo de Leon para disputar el puntaje correspondiente de esta jornada 12 que se llevara a cabo en punto de las 19:00 horas. Donde los felinos dejara de lado los sentimientos que tiene hacia la fiera y se concentrara por conseguir de este encuentro una victoria.

El equipo dirigido por Ricardo "Tuca" Ferretti esta contento y listo para recibir a su rival y propiciarle una derrota que los lleve a los mejores puestos. Sin embargo el equipo solo ha logrado conseguir empates que lo ponen en la posición de conseguir una victoria pues de no ser así no estarán contentos con los resultados finales.

Mientras que el equipo de Leon llega a este encuentro tras un triste resultado obtenido en casa pues perdieron ante Toluca, esto los hizo abrir los ojos y querer ir por esta victoria ante los Tigres como visitantes pues seria algo favorable para sus resultados.