domingo, 2 de abril de 2017

Barcelona golea al Granada de Ochoa

Enlace Patrocinado

Granada se medirá en la cancha ante el Barcelona este próximo 2 de Abril que se llevará a cabo en el Estadio Los Carmenes. Ambos equipos necesitan conseguir de este encuentro una victoria sin embargo el equipo de Granada ocupa más está victoria para permanecer en esta Liga mientras que los del Barcelona solo quieren la victoria para conseguir más puntaje.

El equipo de Granada llega a este encuentro con la motivación de conseguir una victoria y que esto le de la práctica necesaria para sus próximos partidos pues el equipo tendrá tres partidos consecutivos en tan solo unos cuantos días de diferencia. El equipo dirigido por Lucas Alcaraz quiere asegurar su lugar en la liga y para esto ocupa derrotar a un Barcelona que está atravesando por una situación difícil sin embargo ante el miedo de enfrentarse a un gran equipo, la escuadra de Granada prepara sus mejores armas para poder ser ellos quienes derroten a su rival.

Mientras que el equipo de Barcelona quien tendrá que lidiar con la ausencia de el jugador Lionel Messi debido a una sanción en la que se vio envuelta por una situación con un árbitro, el equipo no está nada contento y mucho menos Messi quien alega que esto es una injusticia y por esto no va a poder participar en tres enfrentamientos. Los de el Barcelona deberán prepararse para jugar sin una gran pieza y demostrar que no les afecta, sin embargo están confiados de enfrentarse a su oponente y conseguir asegurar cada vez más el título.