sábado, 4 de marzo de 2017

Chivas nuevo lider tras derrotar al Toluca

Enlace Patrocinado

Con un gran juego del rebaño consiguieron los tres puntos que le dan el liderato en la tabla, algo muy importante para la confianza de todo el equipo y que les ayudara a cerrar de la mejor manera el toreno, la figura sin duda alguna fue Alan Pulido quien marco los dos goles de la victoria para terminar con un 2-0. Una gran alegria para su afición en casa que cada vez esta mas ilusionada con este equipo.

 Los malos momentos de Guadalajara han quedado atrás y hoy es un equipo popular y ganador como en sus mejores tiempos, lo único que les falta para volver a su grandeza es el título mismo que buscan consolidarse en esta temporada, hoy tendrán un gran partido contra Toluca, equipo que se encuentra en el tercer lugar de la tabla y tienen un muy buen fútbol.

Es uno de los partidos más interesantes de la jornada ya que si Chivas consigue la victoria y los tres puntos podría escalar hasta el primer lugar si es con una amplia diferencia de goles, de lo contrario se pondría en segundo igualando en puntos con Pachuca quienes cuentan con 17 unidades, estarán desde su casa y con el apoyo de toda su afición lo que les debe dar inspiración para ganar.