miércoles, 15 de marzo de 2017

Chivas salva partido en el ulitmo minuto

Enlace Patrocinado

Guadalajara amarro su pase a semifinales, luego de un intenso y complicado partido, donde iniciaron jugando con el plantel "B" lo que casi les cuesta el pase pues estuvieron perdiendo 2-0 en el marcador, y como están de moda las remontadas de ultimo segundo a lo Sergio Ramos, "La Chofis" se vistió de héroe para marcar un golazo en el 92, que evito que se fueran a penales para así estar en las semfinales.

Chivas tiene la oportunidad de hechar fuera al único equipo que no pertenece a la primera división, un gran partido tendremos en el regreso del fútbol juego de la huelga realizada por los arbitros que termino con la suspensión de la fecha pasada y ahora con la suspensión de un año a dos jugadores. Guadalajara quiere ser campeón de todas las competencias pero antes tendra que vencer a Juarez el día de hoy.

Juarez no tiene mucho que hacer si Guadalajara muesta su mejor nivel, pero sin duda alguna lucharan hasta el final para hacer lo que se ve muy complicado que es eliminar a Chivas en su propio estadio, estamos hablando del lider general de la Liga MX y que se esta consolidando partido a partido.