sábado, 18 de febrero de 2017

Cruz Azul entra en crisis tras otra derrota

Enlace Patrocinado

La mala racha del equipo azul continua ahora perdieron contra Atlas un gol por cero al final del partido el técnico español dijo "Lo que estoy viviendo aqui no lo había vivido antes" lo que causo revuelo en internet creandose memes en burla de esto con mensajes como "Bienvenido al Cruz Azul". Tendran mucho que trabajar si quieren mejorar.

Cruz Azul se enfrentara al Atlas en la jornada 7 de la Liga MX Clausura 2017, con solo 6 unidades en ya siete jornadas , el equipo cementero está lejos de las expectativas que se tenían para ellos en este torneo, sus mejores partidos los han dado desde casa y está en la oportunidad de intentar hacerse fuertes y mejorar su desempeño, con una victoria podrían saltar varios puestos en la tabla lo que podría ayudar a mejorar el camino.

Por su parte la historia del Atlas no es muy distinta pues solo tienen un punto más que su rival y también viven momentos complicados, su técnico José Guadalupe Cruz ha tenido un trabajo complicado ya que la plantilla que conforma al Atlas es muy escasa y con pocos jugadores de re nombre op consagrados lo que le da merito a cada victoria que consigue.