sábado, 18 de febrero de 2017

Chivas se lleva el clasico con penal de Zaldivar

Enlace Patrocinado

Un penal fue el que decidió el tan esperado partido, con un tanto desde los once pasos en el minuto 30, que fue correctamente marcado por Zaldivar, fue lo único necesario para derrotar a su máximo adversario, en un juego que tuvo buenas llegadas de gol sin embargo no se pudieron concretar. El América continua con tu mala racha y la reputación para La Volpe es cada vez peor.


El clásico nacional más importante del país llego, Chivas y América se enfrentan en una edición más de este partido histórico lleno de rivalidad y que siempre deja de que hablar, sin duda alguna el partido protagonista de la Jornada 7 de la Liga MX, en esta ocasión desde el estadio Guadalajara, el rebaño llega como favorito y con mejores números, están teniendo un buen inicio de torneo y pintan para grandes cosas.

Mientras que el América aunque no está en una mala posición en la tabla general, ha estado pasando por un mal momento y han existido rumores de que al término de esta temporada buscaran que Miguel Herrera regrese al nido, equipo donde fue campeón y tuvo grandes momentos, La Volpe no termina de convencer ni para afición ni directivos, esperemos tener un gran partido lleno de emociones y goles.