sábado, 21 de enero de 2017

Tigres se impone en un partido de golazos

Enlace Patrocinado

El campeón del Torneo Apertura 2016 recibirá en el estadio Universitario a las Águilas del América para la jornada tres del Torneo de Clausura en punto de las 7:00 p.m donde se volverán a ver las caras después de haber peleado el campeonato el pasado Diciembre.

Las Águilas del América no están contentas con su resultado anterior ante los felinos y en este próximo encuentro vienen con sed de venganza pues dejaron ir el campeonato por unos cuantos minutos de diferencia. Sentimientos encontrados es lo que tiene el equipo ante este futuro encuentro sin embargo dejara de lado la compasión para ir por la cabeza de Tigres y demostrar que aún no pierden la chispa que tienen en la cancha.

Por parte de Tigres vienen de un doloroso encuentro pues de haber pasado de ser el equipo más importante de México durante este torneo no se ha visto al cien por ciento en la cancha y ha dejado mucho que desear, tratarán de dar lo mejor que este a su alcance para volver a demostrar quién manda y quien fue el campeón del torneo anterior.