sábado, 21 de enero de 2017

Pumas gana 3 puntos importantes de visitante

Enlace Patrocinado
León se verá las cara ante Pumas este próximo 21 de Enero para la jornada 3 de la Liga Mx donde ambos demostraran que tienen la capacidad de salir vencedores pese a los malos ratos que se vivieron en el torneo anterior.

El equipo de León viene de una victoria ante el Necaxa un gran incentivo para ellos pues tras varios partidos no lograban eso sin embargo no se pueden confiar pues en cualquier momento podrían perder lo que han logrado hasta el momento. Los esmeraldas después de salir victoriosos por primera vez sumaron los primeros tres puntos para posicionarse en la tabla general sin embargo no es suficiente y saben que para seguir subiendo de nivel tendrán que enfrentar a quien se atraviese en su camino.

Pumas pasa por una situación similar a la de su rival pues llega a este encuentro tras una victoria ante Cruz Azul luego de haberse visto envuelto en una derrota contra Chivas. El equipo así como su rival tienen en cuenta que deberán ganar sin embargo se sabe que solo uno lo podrá lograr y con ambos equipos en la misma situación se tornara en un encuentro con mucha pasión.