sábado, 21 de enero de 2017

Enlace Patrocinado

Cruz Azul empata de ultimo minuto al Monterrey

Enlace Patrocinado


El equipo de Cruz Azul recibirá al Monterrey en casa para continuar con su racha de invicto en su estadio donde el equipo está motivado pues su rival no ha logrado vencerlos desde hace más de 10 años y llegan de una derrota ante Chivas donde no obtuvieron el puntaje esperado.

El Monterrey pese a haber demostrado signos buenos en los partidos durante su próximo encuentro se pone en duda su capacidad debido a los grandes intentos por ganar en ocasiones anteriores en casa de su rival sin embargo durante las jornadas anteriores los dirigidos por Antonio Mohamed se han mostrado totalmente diferentes al torneo anterior.

El equipo tratara de cambiar los resultados este próximo Sábado y hará un intento por ganar en el Estadio Azul que en años no lo ha logrado. Para el equipo no resulta nada fácil pues su contrincante sabe que no es su fuerte y sacara ventaja de ello no obstante lo que se ha logrado anteriormente por parte de el equipo es un gran motivador a salir victoriosos en el encuentro. Una ventaja para el equipo albiazul es que su rival ha estado teniendo problemas por conseguir una victoria pues no han corrido con la misma suerte que ellos y durante este encuentro harán un intento por salir de el hoyo en el que se encuentran.