sábado, 21 de enero de 2017

Tijuana regresa a la realidad al rebaño

Enlace Patrocinado

Chivas se enfrentará a Tijuana en casa para este Torneo de Clausura 2017 en su tercera jornada. Dos equipos que tienen solo un punto de diferencia donde los anfitriones se muestran superiores en los resultados. Sin embargo en el torneo de Apertura el equipo de Tijuana derrotó sin piedad a Chivas dejándoles un gran resentimiento y sed de venganza por cambiar ese resultado.

Chivas se muestra como favorito para este encuentro pues tras ya haberse enfrentado en dos ocasiones con otros equipos ha tenido una gran participación en la cancha lo cual le ha dado el puntaje necesario para posicionarse por encima de su rival. No obstante el equipo no puede confiarse en ningún momento pues con solo un punto de diferencia el equipo de Xolos no tiene el camino difícil y podría aprovechar y quitarles el puesto.

El equipo de Xolos ha tenido grandes cambios en el plantel sin embargo han logrado adaptarse y con tres puntos a su favor deberán de conseguir otra victoria para poder recuperar la gran popularidad que tenía anteriormente.