jueves, 22 de diciembre de 2016

Enlace Patrocinado

Tigres se queda con el campeonato en penales

Enlace Patrocinado


Luego de un aguerrido 1-1 estamos listos para conocer al flamante campeón del Apertura 2016, el América por su parte quiere celebrarlo con su centenario y harán todo lo que este a su alcance para lograrlo, mientras que Tigres esta decidido a ser considerado un grande del fútbol mexicano y de latinoamerica, lo ha comenzado hacer teniendo uno de los mejores planteles de el continente y ahora quieren coronarse con el titulo.

Gignac aun es duda para el partido luego de un duro golpe que recibió en el cuello, de no estar presente, sin duda alguna seria factor para decidir al campeón ya que en cuartos semifinal y final de ida ha sido el jugador que decide los partidos.

Después de una larga espera por fin conoceremos quien da el primer paso en el campeonato mexicano luego de la pausa que se hizo para que América jugara el mundial de clubes donde enfrento al Real Madrid y fue derrotado para así culminar su participación en la semifinal. Ahora con unos Tigres que seguramente estarán fuera de ritmo debido a que solo han jugado partidos amistosos con equipos de segunda división, tendrán que ir al azteca a intentar ganar ventaja en el encuentro.

Se espera que sea un partido emocionante, mucha gente espera este encuentro con ansias ya que son dos de los equipos con mejor plantel en la liga MX, Gignac esta encendido y eso es una gran noticia para los felinos quienes recuperaron a su goleador en el momento que mas lo necesitaban y ahora dolo necesitan un paso mas para intentar ser campeones.