viernes, 14 de octubre de 2016

León remonta y se mete a zona de liguilla

Enlace Patrocinado

En un partido complicado lograron venirde abajo para sacar los 3 puntos y estar entre los primeros 8 de la tabla una postura que no se esperaba luego del mal comienzo que tuvieron, para su suerte han comenzado a cambiar el camino.

Estamos a solo unas cuantas jornadas mas para que termine un torneo mas de la Liga MX para así dar paso a la esperada liguilla por lo que los resultados de esta jornada en adelante serán claves para la clasificación de los equipos. En el primer duelo tenemos a Veracruz recibiendo al Leon debemos recordar que tienen nuevo manda mas quien planea terminar de manera digna el torneo luego de la pésima campaña que esta teniendo, sobre todo teniendo en cuenta que en años pasados había logrado ser protagonista.

Por parte de Leon lograron reaccionar a tiempo y el entrenador Javier Torrente ha regresado algo de la chispa que caracteriza a la fiera y gracias a eso están a solo una unidad de entrar en zona de liguilla por lo que saldrán a buscar el gol desde el primer momento para asegurar 3 puntos vitales.