sábado, 15 de octubre de 2016

Nahuel Guzman tiene una mala noche y le cuesta partido a los Tigres

Enlace Patrocinado


El camino de invicto de Tigres ha quedado en el olvido sin embargo piensan no caer en las derrotas como ptros equipos pues a pesar de haber perdido el invicto quieren seguir acumulando victorias y para este encuentro con Necaxa haran todo lo que este a su alcance por derrotarlos. Este partido se jugaran en la casa de los felinos para la jornada numero 13 de la Liga MX.

Necaxa no se preocupa mucho por enfrentarse a un equipo muy fuerte pues el equipo ha tenido muy buenos resultados en los últimos siete partidos pues no han sufrido derrota y piensan mantenerse de esa manera.

Tigres fue derrotado por León con una diferencia de un gol algo devastador para el equipo pues no habían sufrido de esa forma desde que inició la Apertura esto tuvo grandes consecuencias pues el equipo antes se encontraba en la primera posición y ahora el que ocupa ese lugar es Tijuana, el equipo cuenta con cuatro puntos de diferencia que piensan obtener para volver a donde estaban. Para esto los dirigidos por Ricardo Ferretti buscarán vengarse de todo aquel que pase por su camino, contando con una buena defensa no será un impedimento para el equipo. Algo diferente hablando de la ofensiva pues parece que el jugador estrella Gignac y junto a él Sosa no han jugado como ellos esperaban sin embargo están dispuestos a no dejar caer al equipo y todo esto con ayuda de sus compañeros.