sábado, 15 de octubre de 2016

Pachuca le gana a Santos sin problema

Enlace Patrocinado


El estadio Hidalgo tendra actividad este Sabado 15 de Octubre pues Pachuca se ebfrentará a Santos, en donde el equipo de los Tuzos tendran que tomar ventaja de un Santos que aun no gana como visitante en esta Apertura 2016.

Los Tuzos planean derrotar a su rival pues en estos momentos están pasando por momentos difíciles para el equipo algo muy bueno para ellos pues con esto planean derrotarlos. El equipo se encuentra en la tercera posición sumando 21 puntos esto no es suficiente para el equipo pues quieren subir de puesto y una victoria podría darles esa oportunidad.

Están muy confiados en poder ganar pues la ofensiva parece que ha dado sus frutos pues han jugado de una manera muy efectiva lo cual les ha dado 24 goles a su favor y por parte de la defensiva también están en muy buen estado ya que han podido con todas sus armas lograr muchas victorias que lo han posicionado en donde esta hasta el momento. El jugador Hirving Lozano le ha traído muchas alegrías al equipo pues ya ha tenido a su favor seis goles por su cuenta, hasta lo llegaron a considerar como un jugador muy valioso para la Liga mexicana.