sábado, 15 de octubre de 2016

Cruz Azul salva empate en el ultimo segundo

Enlace Patrocinado


El equipo de Morelia tendra que esforzarse por dejar atras los malos momentos que ha pasado y que mejor que en este proximo encuentro ante el Cruz Azul donde se llevara a cabo en el Estadio Morelos para la jornada trece del torneo Apertura 2016.

Monarcas esta pasando por momentos difíciles pues en estos momentos se encuentra en la última posición de la tabla de descenso, como consecuencia de esto ha tenido 3 pérdidas consecutivas y hasta el momento cuentan con 15 puntos. Esto no es suficiente pues ocupan ascender para poder calificar y una victoria más podría darles la oportunidad que tanto buscan, por lo que están ansiosos de enfrentar al Cruz Azul ya que están decididos a no dejar ir la oportunidad de calificar. El equipo tiene aspectos muy buenos que lo conformar tal como su ofensiva pues es catalogada como una de las mejores pero también tiene aspectos malos tales como la defensa por lo que podrían analizar ese aspecto y hacer modificaciones para así cubrir el defecto con el que cuentan, el equipo también no ha logrado darse a respetar en su propio estadio pues no todo han sido triunfos y alegrías para el equipo.

El equipo de la Máquina Cementera viene a este encuentro con dos victorias a su paso y algo aun mejor es que como visitantes no han logrado una derrota algo muy alentador para el equipo pues para este encuentro serán visitantes. El equipo tiene quince puntos y se encuentra en una mejor posición que su rival sin embargo aun no es suficiente para el siguiente paso por lo que ellos también tendrán que poner todo su empeño para conseguir de este partido una victoria.