sábado, 15 de octubre de 2016

Enlace Patrocinado

Rayados se re encuentra con la victoria

Enlace Patrocinado


Desde el estadio "Víctor Manuel Reyna" en Chiapas, los Jaguares recibirán a el equipo de Rayados dirigidos por el "Turco" Mohamed en la fecha 13 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX, donde luego de un descanso que tuvieron los equipos debido a la fecha FIFA ya podrán reanudar las acciones.

Entre lo destacado de la jornada internacional, pudimos ver a un Edwin Cardona derrochando magia con Colombia, lo que hace preguntarse a toda la afición de la sultana del norte, el ¿Por qué? no juega de esa manera en su equipo, es claro que las condiciones para ser un increíble jugador las tiene, sin embargo tal parece que le falta cierto compromiso y amor por su club, pues no demuestra la misma pasión que cuando representa a su país.

Rayados está en el puesto número 13 de la tabla con solo 14 puntos y sus aspiraciones a liguilla son pocas pues ya no depende solo de lo que haga para clasificar, si no que se tendrán que dar una combinación de resultados en las siguientes fechas, siempre y cuando ganen los próximos 3 juegos, tendrán que aprovechar que si hay alguien que pasa peor momento que ellos, son precisamente su rival del día de hoy y tendrán que sacar ventaja de eso.