martes, 11 de octubre de 2016

Por primera vez en la historia Paraguay le gana a Argentina en partido oficial

Enlace Patrocinado

Argentina sin Messi, simple y sencillamente no funciona, siguen cosechando malos resultados, ahora acaba de tener una derrota contra una selección que durante 110 años de historia jamas habia podido derrotarlos en un partido oficial.

Sin Messi quien está metido de lleno en su recuperación en la que aún le faltan algunas semanas, Argentina encara las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018, el cuadro albiceleste no se encuentra en su mejor momento ya que de los últimos 18 puntos solo han logrado quedarse con siete, algo a lo que no está acostumbrada esta plantilla llena de estrellas de nivel mundial.

 Están en lugar número cinco con 16 puntos en la zona llamada de repechaje por lo que ya no pueden perder y tienen que asegurar victorias si no quieren poner en riesgo su clasificación al mundial, será interesante ver qué clase de estrategia empleara el técnico para suplir la ausencia del 10 del Barcelona quien es pieza clave en el sistema. Sin embargo tienen jugadores como Dybala que tienen que demostrar ya su calidad con su país.