sábado, 15 de octubre de 2016

America le gana al lider Tijuana con todo y el Piojo

Enlace Patrocinado


America sera el anfitrion de este encuentro ante Tijuana que se llevara a cabo el 15 de Octubre para cerrar la actividad sabatina de la Liga MX, un partido muy prometedor por ambas partes pues sera algo muy esperado por las aficiones pues prometen brindarles mucha accion en la cancha.

Duelo donde ambos equipos cuentan con ofensivas muy buenas, por una parte están las Águilas celebrando su centenario y no estará de más celebrarlo con una victoria. Se tendrán que proteger ambos equipos en la portería pues ambos son muy buenos y no dejarán de presionar en ningún momento, cuentan con jugadores que son pieza clave para este partido y que les han brindado goles que han resultado muy beneficiosos para su puntaje.

América año tras año se muestra como un equipo muy potente y este año no es la diferencia, para este partido tendrá que demostrar que pueden seguir a su paso muchas más victorias y con esto sumar los puntos necesarios para ascender de posición. Esto les traerá el pase seguro para la Liguilla pues se localizan en los primeros lugares de la tabla.

El equipo de Xolos no es muy distinto a su rival pues es el que hasta el momento es líder de la tabla y se sabe que sus rivales son de las peores defensivas jugando en casa por lo que podría ser algo de ventaja para el equipo pues teniendo en cuenta esto harán todo para doblegar a la ofensiva y que de esto resulte un marcador con victoria.