sábado, 17 de septiembre de 2016

Tigres nuevo lider absoluto del torneo tras vencer al Puebla

Enlace Patrocinado

Tigres se consagro como nuevo lider del Apertura 2016 al derrotar a Puebla y con el empate de Xolos y tenemos nuevo lider felino el equipo que es favorito para ganar la liga, esta ahora donde pertenece y quieren seguir mejorando para lograr el campeonato, los goles los anotaron el frances Gignar y Aquino.

Un duelo muy esperado por todos en México este es el que se llevara a cabo el sábado 17 de Septiembre donde se enfrentarán Tigres contea Puebla, dicho partido se llevara a cabo en el estadio Universitario. Los felinos aun no experiencian la derrota afortunadamente han sabido esquivar todo obstáculo. Aunque no todas han sido victorias no han dejado que esto les afecte pues logran empatar y ningún gol que pueda afectarles.

El equipo cuenta ya con dos extranjeros de equipos importantes, hace poco se unió el segundo que es francés Andy Delort la llegada del jugador ha provocado que los aficionados estén ansiosos de ver si es igual de bueno que su compañero francés André Gignac. Puebla esta confiado pues por años ha sabido vencer a los Tigres en su casa por lo que piensan que esta vez será igual. El equipo se encuentra en el octavo lugar de la tabla y es el último equipo que calificará a la final si se mantiene en ese puesto