sábado, 17 de septiembre de 2016

Enlace Patrocinado

Ahora si gano Cruz Azul sin que les remontaran

Enlace Patrocinado

En esta ocasión no les remontaron, tuvo que ser el peor equipo de la liga para que consiguieran la victoria, era un partido el cual estaban obligados a ganar y lo hicieron ahora tendran que olvidar la remontada que ya es pasado y enfocarse en cerrar bien el torneo.

El equipo de Chiapas se medirá en la cancha al equipo de Cruz Azul en el estadio de Víctor Manuel Reyna casa de Chiapas para la jornada 9 en punto de las 19:00 horas. Cruz Azul se encuentra en la misma situación que Chiapas pues tampoco ha jugado tan bien y se comprobó en el clásico contra el América. El equipo tiene altos y bajos durante todo el torneo por lo que ya ocupa estabilizarse para bien.

Jaguares no esta en su mejor etapa pues esta necesitado de ganar la victoria, el director técnico necesita resaltar y comprobar el porque lo contrataron y que todas sus técnicas e ideas para la organización del equipo son buenas, pues lo habian reemplazado pero al dia siguiente se arrepintieron de la decisión pues el equipo lo proclamaba. Para esto se ve obligado a que salgan ganadores y no decepcionar a sus creyentes y menos ante el equipo de Cruz Azul. Tras no conocer la victoria por ocho veces es algo de lamentar para el equipo.