jueves, 1 de septiembre de 2016

Colombia le gana 2-0 a Venezuela con gol de James

Enlace Patrocinado

Colombia cumplió ante los suyos y consigue una victoria y otros tres puntos en su partido frente a Venezuela donde James Rodríguez fue el encargado de marcar el primer tanto que le da confianza ahora que se ha confirmado que permanecerá en el Real Madrid a pelear un puesto el segundo gol fue de Macnelly para así terminar con un 2-0.

El camino rumbo a Rusia 2018 continua y las eliminatorias se llevaran a cabo por séptima vez, Colombia se enfrentara a Venezuela en su lucha por llegar a un mundial mas y seguir con el sueño que quedo inconcluso en el 2014 donde estuvieron muy cerca sin embargo les falto experiencia para poder llegar más lejos. Colombia ha logrado 10 puntos de 18 posibles por lo que no ha sido un mal inicio pero deben concentrarse en ganar este encuentro.

En teoría no debería ser tarea difícil pues se enfrentan al mas débil del grupo Venezuela está en último lugar con solamente un punto producto de un empate, las posibilidades de estar en la copa del mundo son cada vez menos para ellos y aunque se ve muy difícil buscaran dar la sorpresa de visita y lejos de su gente.