sábado, 13 de agosto de 2016

Querétaro empata con la maquina

Enlace Patrocinado

Los Gallos Blancos del Queretaro empatan frente a la máquina cementera de la Cruz azul un empate qué quedo 0-0 un partido muy reñido donde los dos equipos especularon mucho un partido algo aburrido se esperaba mas de los dos vemos que pasa con estos equipos en la siguiente fecha 6.

Los Gallos Blancos del Queretaro jugaran su partido de la Jornada 5 y su rival es la máquina Cementera de la Cruz azul en un interesante encuentro el primero de este sábado de futbol

El equipo del Queretaro viene de un empate como vístante frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara un encuentro que no tuvieron muchas llegadas los gallos pero pudieron sacar el empate.

Cruz azul viene de una derrota dolorosa como locales los venció los Xolos de Tijuana en un mal partido para los de la máquina cementera de ma Cruz azul.

Este partido se jugara en el estadio la corregidora en la ciudad de Querétaro se llevara acabo en punto de las 17:00 horas horario de la Ciudad de México no te puedes perder este interesante partido de la fecha 5 de la liga Bancomer mx 2016.