sábado, 13 de agosto de 2016

Enlace Patrocinado

Los Rayados de Monterrey Ganan en Casa

Enlace Patrocinado

Los Rayados de Monterrey ganaron en su casa en juego que dominaron los goles del Monterrey cayeron a cargo  del defensa argentino basanta y él goleador argentino Funes mori el gol de los rayos del Necaxa cayo por parte del chileno push con estos el marcador fue de 2-1 a favor de los locales.

Los Rayados de Monterrey enfrentaran a los Rayos del Necaxa este fecha 5 de la liga Bancomer mx de la apertura 2016 este será un partido muy emocionante que se vivirá en el estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Monterrey Nuevo León México a las 19:00 horas horario de México.

Monterrey que viene de un gran partido jugado en la ciudad de León donde vencieron 0-3 a los Esmeraldas verdes de León con un excelente partido del jugador Funes Mori que hizo los 3 goles para los Rayados de Monterrey.

Los Rayos del Necaxa jugaron la fecha 4 de la liga Bancomer mx como locales en contra de los Pumas de la universidad autónoma de México donde hubo un encuentro muy trabado y empataron 0-0.

Esta jornada 5 de la liga Bancomer Mx veremos que tal se comportan estos dos equipos que el favorito es el Monterrey pero veremos qué pasa esto es futbol y todo puede suceder veremos si el equipo de los Rayados mejoran de aquí para delante su futbol veremos si en casa juegan como lo hicieron como visitantes dando un gran partido.