domingo, 21 de agosto de 2016

Puebla y America reparten puntos en la jornada 6

Enlace Patrocinado

Nada para nadie, repartieron puntos e igualaron en un partido entretenido con 4 goles, dos de cada lado, la emoción fue buena aunque Puebla se quedo con ganas de imponerse en su hogar, aun falta torneo y habra que pensar en el siguiente partido.

Puebla se vera frente a frente ante el Club América este domingo 21 de Agosto en punto de las 18 horas para la jornada 6 de la Liga MX, dicho partido se realizara en el Estadio Cuauhtémoc. Este partido pone a prueba al equipo de Puebla pues últimamente no han ganado absolutamente nada lo cual los hace sentir presionados por no seguir con esos mal juegos.

El equipo de La Franja se encuentra en la posición numero 11 en la tabla lo cual es algo alarmante para el equipo pues en un principio había jugado de una manera buena y últimamente ha demostrado todo lo contrario.

Las Águilas por su parte no les va del todo mal pues se encuentran en una posición buena ya que se encuentran entre los tres primeros lugares.Este partido es de mucha expectativa pues se enfrentarán equipos que cuentan con una defensiva excepcional sin embargo el equipo del América cuenta con una baja de un jugador muy importante para ellos.