jueves, 7 de julio de 2016

Enlace Patrocinado

Sorprendentemente Independiente del Valle elimina a Boca Juniors

Enlace Patrocinado

Independiente del Valle vino desde abajo para darle la voltereta al marcador luego de ir perdiendo 1-0, con esto se llevan una ventaja importante y podrían dar la sorpresa al eliminar al equipo favorito para llevarse el titulo sudamericano.

Otras de las semifinales de la Copa Libertadores tiene involucrado a uno de los mejores equipos de Argentina Boca ira a visitar a Independiente del Valle, ya se llevo a cabo la primera de estos 4 finalistas que buscar ser los dos afortunados para llegar a la gran final de esta edición del 2016, tuvieron algunos partidos de preparación previo a este para lograr llegar en ritmo.

Tendrán plantilla completa para este duelo de semifinales que se espera sea de alta calidad, uno es de Ecuador y otro de Argentina por lo que son duelos de naciones, un arbitraje colombiano, ante un estadio lleno ansioso de ver el regreso de esta competencia. Carlos Tevez podría estar a punto de salir del equipo por lo que ganar una vez más los libertadores sería algo que le encantaría.