sábado, 16 de abril de 2016

Toluca y Veracruz nos regalan 6 goles en intenso partido 4-2

Enlace Patrocinado

Toluca venció 4-2 al Veracruz en este Sábado desde su casa en un juego muy intenso y emocionante que nos regaló seis goles y dejo con un buen sabor de boca a la afición que pudo vivir un gran espectáculo de un partido del que no se esperaba tan buen nivel de juego como el que se mostró en el juego. Ni siquiera el campeonato de la Copa MX les pudo hacer motivarse para vender a los diablos rojos, con estos tres puntos aumenta las posibilidades de poder clasificar.

Partido fuera de horario y día habitual, normalmente Toluca acostumbra a jugar en Domingo sin embargo por cuestiones de calendario y compromisos se tendrá que jugar en sábado con el factor del fuerte calor que se vive en México, Veracruz viene de coronarse en la Copa MX su primer campeonato en mucho tiempo, por lo que seguramente vienen motivados para sumar puntos.

Toluca tuvo compromiso en la Copa Libertadores por lo que ambos equipos vienen desgastados por lo que será un partido muy físico pero con igualdad de condiciones, el local está fuera de la zona de la fiesta grande y para que cambie se ve un poco complicado por el buen rendimiento de los equipos que están dentro de esta misma.