sábado, 23 de abril de 2016

Santos Vence 2-1 a Tigres quien se queda sin liguilla

Enlace Patrocinado


Tigres cae ante Santos Laguna 2-1. Con goles al minuto 28 por Nahuel es así como que Santos abrir el marcador 1-0, al 54 Tigres logra el empate y pone a cantar al Volcan por Juninho.
Pero Los Laguneros quieren el triunfo y lo logran al 76, es así como se llevan los 3 puntos de la Jornada 15. Tigres con 20 puntos esta en la posición 9 de la tabla general y para la Jornada 16 Tigres recibe a Veracruz que venció 2-1 a la Maquina.Santos Laguna con 27 puntos esta en el lugar tres de la tabla general y para la Jornada 16 visita a Morelia.

Santos de la laguna recibe al equipo de los tigres de la autónoma de nuevo León en el estadio TSM en torreón Coahuila un partido muy importante para la afición de la laguna ya que cuando enfrentan a un equipo regio lo ven como si fuera un clásico un equipo de los tigres que vienen de perder en su propia cacha

En el juego de ida de la final de copa Concachampions 0-2 en contra del equipo de las Águilas del América un santos laguna que viene de ganar de visitantes en el estadio azul venciendo 0-1 al la maquina cementera de la cruz azul este partido se jugara en punto de las 19:00 horas horario en México un partido muy interesante muy atractivo para esta fecha 15.