miércoles, 6 de abril de 2016

Real Madrid Cae Sorpresivamente Contra Wolfsburg 2 goles a 0

Enlace Patrocinado

EL Real Madrid cayo ante Wolfsburg. Gran sorpresa se llevaron todos los aficionados Madridistas, lo que parecía un juego fácil termino en una pesadilla, pues la escuadra Merengue cae 2-0.
Al minuto 17 un penalti cobrado por Ricardo Rodriguez abre el 1-0, todos se notaban sorprendidos ante el resultado del momento.

Max Arnold al minuto 24 pone el segundo en el arco 2-0 como marcador y el Real no reacciona. Termina la primera mitad 2-0. Al inicio del segundo tiempo se espera una rápida reacción del Madrid y al 74 CR7 falla una clara que tenia y dejo ir. Es así como se llegan a los 90 minutos y el Real no tuvo reacción alguna para sacar empate o vuelta, marcador final 2-0 en una gran sorpresa Alemana

Real Madrid vs Wolfsburgo el primer partido de la etapa de los cuartos de final donde se mediaran estos dos equipos. de la Champions League será un partido muy interesante entre un club español y un club alemán el real Madrid viene de ganar un partido muy importante que es el clásico español frente al Barcelona este encuentro será primero en Alemania en el estadio Volkswagen Arena este encuentro será en punto de las 1:45 pm horario en México el equipo del real Madrid están decididos ir por todo por esta copa de la Champions League ya que aunque aun no pierden del todo la liga BBVA ya se algo muy complicado poder ganarla.