sábado, 2 de abril de 2016

De nuevo reina el 0-0 en el Cruz Azul Pachuca

Enlace Patrocinado

Otro juego mas en el que no pasa nada Cruz Azul y Pachuca repartieron puntos al quedar 0/0 este resultado ha sido repetitivo en esta jornada en particular ya que llvamos 3 juegos en los que no se anota ni un solo gol, fue un partido complicado desde el estadio Azul, ninguno de los dos supo imponer condiciones.

Este será un encuentro muy interesante de ver debido a que Cruz Azul y Pachuca arrastran una rivalidad desde años atrás que se ha vuelto muy interesante, un plus a este encuentro es el hecho de que algunos jugadores de Pachuca han tenido pasado en Cruz Azul, la maquina quien hace años fue de los equipos más regulares acostumbrado a llegar a finales, dio un bajón por el cambio generacional que lo dejo mal parado por varios torneos.

Tal parece que eso está quedando en el olvido en la actual competencia ya que su fútbol está mejorando de manera considerable, hicieron buenas contrataciones que les están ayudando a darles alegría a su afición que sigue esperando con ansias el sueño de ser campeones. Pachuca busca el liderato con una lucha muy cerrada con el actual líder Monterrey.