sábado, 23 de abril de 2016

Barcelona Vuelve a La Victoria y Golea 6-0 Al Sporting

Enlace Patrocinado

Al vencer 6-0 al Sporting de Gijón Barcelona se mantuvo como líder del campeonato español.
El Argentino Lionel Messi abrir el marcador al minuto 13, y con 4 goles del Uruguayo Suarez al minuto 63, 74 y 77 ambos en penal y al 88. Quien también logro una anotación por pena máxima fue el Brasileño Neymar al minuto 85. Se dijo que fue un partido polémico debido a tantas amonestaciones para los contrarios y que el arbitro estaba a favor del Barca.

Se viene la jornada 35 de la liga BBVA con el equipo del Barcelona enfrentando al Sporting gijon Barcelona viene de golear al deportivo la Coruña 0-8 y el Sporting gijon viene de derrotar al equipo de Sevilla 2-1 un Barcelona que es lider de la tabla general con 79 puntos mientras, el Sporting gijon es lugar 18 de la general con solo 32 puntos un partido totalmente disparejo entre estas dos escuadras.

El encuentro se jugara en el estadio del equipo del Barcelona a las 13:30 horas horario en México un duelo muy disparejo que el favorito es el Barcelona que esta de líder el próximo encuentro del Barcelona sera en contra del real Betis y el Sporting jugara en contra del eibar en la fecha 36 de la liga BBVA 2016. Enviado desde Messenger