sábado, 12 de marzo de 2016

Enlace Patrocinado

empate a cero entre Tigres y Pumas

Enlace Patrocinado
Un duelo entre dos universidades muy importantes en México los tigres de la autónoma de nuevo león y el equipo de los pumas de la universidad autónoma de México el equipo de los tigres reciben a los pumas en el estadio universitario también conocido como el volcán el equipo de tigres es sexto en la tabla general con 14 puntos mientras que los pumas son onceavos con once puntos los separa un partido nada mas si los pumas ganan empatarían en puntos a los tigres un partido atractivo para esta fecha 10 de la liga Bancomer mx .

Uun partido que el favorito son los campeones actuales de la liga los tigres que acaban de perder un partido muy importante para ellos que es el clásico regiomontano que con esto querran cambiar un poco el panorama y darle una alegría a su afición.

Tigres y Pumas decepcionaron a sus aficionados en el volcán. Pues no fue un duelo de emociones ambos sin goles en la Jornada 10 . Para la Jornada 11 Tigres visita a Puebla que viene de empatar ante la Maquina del Cruz Azul 1-1. Por su parte Pumas recibe a Monarcas en estadio C.U en la Ciudad de Mexico.