miércoles, 16 de marzo de 2016

Santos y América empatan 0-0 pero emocionan

Enlace Patrocinado

Pudimos ver un buen juego entre la comarca y las águilas lastimosamente termino en un empate 0-0 pero que dejo un buen sabor de boca entre dos equipos que lo están haciendo bien en la liga y quieren también poder cumplir los objetivos en Concachampions. América es el actual campeón pero desaprovecho su oportunidad en el mundial de clubes donde quedó eliminado en su primer encuentro. Santos ha perdido dos finales en la Concacaf y quieren romper esa mala a tacha que los ha perseguido.

Este miércoles 16 de Marzo a las 10 tiempo del este club santos laguna se enfrenta al club América desde el estado corona en santos Torreon, México para la idea de semifinales de la liga de campeones Concacaf Scotiabank, en la idea de los cuartos de final Santos Laguna y L.A Galaxy sin embargo en el estadio Corona marcaron 2 goles.

El equipo tuvo una actuación excelente evitando el gol, los campeones vigentes del torneo avanzaron remontando luego de una derrota ante Seattle de visita, en el Azteca marcaron lo necesario incluido un autgol para así estar en las semifinales.