sábado, 19 de marzo de 2016

El superlider cae ante Chivas y pierde invicto en casa

Enlace Patrocinado

Si bien es cierto que es el equipo mas fuerte y con mas puntos del torneo, también es claro que hay partidos en los que no se entiende que es lo que pasa con el que se supone es el favorito para ganar el campeonato, se esperaba un partido sin complicaciones contra Chivas que es uno de los equipos con menos puntos y peor fútbol del actual torneo.

Le paso con Cruz Azul al ser goleado y también en contra de Pachuca, ahora Chivas quien nadie imaginaba que podría sacar el resultado contra el lider, lo logro y no solo eso lo supero futbolisticamente por mucho, algo que si quieren aspirar al titulo tendrán que cambiar y mejorar ya que esos altibajos de un partido a otro les puede costar el campeonato.

Perdió por un marcador de 1-3 ante su gente ademas de que Guadalajara se convirtió en el primer equipo en ganarle en el estadio BBVA en la liga ya que el invicto se lo quito San Luis en Copa, tiene mucho que trabajar y ahora corre el riesgo de perder el superliderato que le dará ventaja en la liguilla.

Rayados recibirá a el Guadalajara en un excelente estado anímico, 5 puntos es lo que lo separan del segundo lugar por lo que aun perdiendo seguirá siendo el líder absoluto, algo que se ve complicado con el buen estado de forma que tienen, actualmente firmando uno de sus mejores torneos.

Por otro lado Chivas viene de perder el clásico en su casa y tiene un mal momento, por lo que al enfrentar al superlíder no son precisamente favoritos, tendrán que vender dura la derrota y buscar un buen juego para lograr un resultado contra la corriente.