sábado, 5 de marzo de 2016

Enlace Patrocinado

Rayados se lleva el Clásico regio 2016

Enlace Patrocinado


En un partido bastante cerrado Monterrey logro imponerse y mantener el liderato de la tabla general, con gol de Efrain Juarez producto de un centro se dio el tanto definitivo del encuentro, Tigres tuvo 3 llegadas claras de gol sin embargo la suerte no estuvo de su lado, entre ellas una clara donde Gignac fallo sin portero frente al arco.

Sin duda alguna el partido más interesante y polémico de la jornada nueve será el clásico regio donde Monterrey se enfrentara a Tigres, dos de los equipos que cuentan con el mejor plantel del país se verán las caras en la Fecha 9 en un clásico mas para el deleite del publico del Norte los cuales son la mejor afición de México.

Por su parte el equipo local luego de varios malos torneos de fracasos, por fin parece haber podido armar las piezas para hacer funcionar el equipo ya que es el actual líder y uno de los principales candidatos a ser el campeón, sin embargo Tigres es también uno de los más fuertes con uno de los jugadores más valiosos como lo es el francés Gignac. Sera un partido de pronóstico reservado que no se pueden perder.