sábado, 5 de marzo de 2016

Enlace Patrocinado

America golea al Morelia en el partido de Cuau

Enlace Patrocinado

Cuauhtémoc Blanco tuvo su ultimo adiós del fútbol profesional en su partido donde pudo jugar 36 minutos en la Jornada 9 donde América se enfrento al Morelia, comenzó como titular y creó una gran jugada de peligro donde hizo un buen amague y un tiro de larga distancia que por poco termina en un golazo sin embargo el poste no estuvo de su lado. El marcador final fue de 4-1 favorable para el equipo local.

El partido entre América y Morelia tendrá un sabor muy especial debido a que una de las leyendas mas granes del equipo de las águilas como lo es Cuauhtémoc Blanco, el actual presidente municipal de Cuernavaca volverá al Azteca como jugador activo en un homenaje en lo que será la última vez que lo veremos como jugador del América.

 Este será el adiós definitivo de uno de los futbolistas mas icónicos de México, el local registro al jugador hace unas semanas y ha estado entrenando con el primer equipo toda la semana preparándose para el partido ante Monarcas, seguramente solo jugara los últimos minutos del juego.