viernes, 5 de febrero de 2016

Enlace Patrocinado

Tijuana y Cruz Azul reparten puntos en empate

Enlace Patrocinado

Xolos solo pudo ganar un punto ante la maquina en un juego donde no hubo demasiadas emociones y con marcador 1-1 se repartieron un punto para cada escuadra, en medio del partido un aficionado invadió el campo y se tuvo que detener el juego por unos minutos.

La polemica se desato debido a que Tijuana cobro un penal que para la mayoria de las personas en redes sociales fue un grave error del juez central, sin embargo esta decisión tuvo una repercución en el resultado final.

Tijuana recibe a Cruz Azul en el estadio caliente en el choque que sostendrá correspondiente a la jornada 5 de la Liga MX este es uno fe los duelos mas atractivos de la fecha por lo que las filas en el estadio han sido enormes ya que todos quieren tener un lugar para lo que se espera será un buen partido donde por el bien del espectáculo se requieren goles.

Cruz Azul cuenta con dos empates una victoria y una derrota con solo 5 puntos ocupa el puesto número 7 de la tabla general de clasificación son resultados que muestra a un equipo poco constante sin embargo el solo tener una derrota es algo que deben mantener y buscar siempre sumar sobre todo de visita.