domingo, 7 de febrero de 2016

Pachuca mantuvo su invicto con empate en el CU

Enlace Patrocinado

El mejor equipo del torneo es sin duda los Tuzos quienes siguen invictos en 5 jornadas, logro empatar en el CU contra Pumas con un marcador de 1-1 para los Pumas

este es un mal resultado ya que no logran ganar en casa. Pumas estuvo a punto de ganar ya que en el minuto 45 marco gol Matías Britos y este resultado se mantuvo hasta el minuto 88' donde Ómar González empato el marcador para Pachuca, este fue el último partido de la jornada 5 que nos dejo algunas cosas interesantes.
Pumas tendrá que enfrentar al líder de la tabla general el cual esta haciendo una gran temporada mostrando un gran fútbol demostrando ser uno de los equipos mas sólidos del torneo viene de golear al America y Monterrey de los equipos favoritos para hacer algo importante en este Clausura de la Liga MX.

Pachuca aunque es visitante eso no ha representado ningún problema en las pasadas jornadas se espera un partido bastante intenso el cual será el que se encargue de cerrar la fecha 5 el encuentro se llevara a cabo en el estadio CU e punto de las 12:00 horas del Domingo 7 de Febrero.