sábado, 6 de febrero de 2016

Rayados prolonga la mala racha de Dorados ganando 3-0

Enlace Patrocinado

Los Rayados prolongaron la mala racha de Dorados una de las peores de las ultimas décadas ya que en 5 fechas suman 5 derrotas y la situación se ve difícil de cambiar el cambio de plantilla y una muy mala planeación la esta pagando el equipo de Sinaloa quien descenderá al finalizar el torneo sin siquiera poder meter las manos.

 Por lo tanto el equipo local, Monterrey regreso al camino del triunfo el cual se había visto interrumpido en la jornada pasada cuando perdieron ante un imparable Pachuca. Monterrey tendrá la oportunidad de sumar su cuarta victoria luego de caer con Pachuca en la jornada pasada donde rompieron su racha de victorias donde habían hecho un gran inicio de torneo sin embargo la buena forma del Pachuca es  inminente, el enfrentar a Dorados en casa es prácticamente una oportunidad de victoria que deben aprovechar.

Dorados de 4 partidos que ha disputado en la liga los 4 los han perdido y no solo en la liga es su pésimo paso por primera división si no que en Copa MX tienen 3 derrotas. Esto lo hace peligroso al mismo tiempo ya que necesitan una victoria desesperadamente.