domingo, 7 de febrero de 2016

Real Madrid consigue triunfo sufrido contra Granada

Enlace Patrocinado
El Real Madrid logo un triunfo sufrido ante el Granada con un marcador de 2-1, luego de que les empataran el partido en una jugada donde el árbitro influyo ya que por una mala colocación estorbo a un jugador del conjunto blanco y la jugada termino en gol.

 Fue un bue partido en la era de Zidane sin embargo tendrán que trabajar más para lograr un mayor equilibrio en el equipo ya que en ocasiones ganan por goleadas y en otras se complican las cosas con equipos pequeños.

Real Madrid viene de una goleada ante el Espanyol de 6-0 donde Cristiano Ronaldo logro marcar un Hat-Trick y se pudo ver un gran funcionamiento del equipo de Zidane quien suma 3 goleadas en 4 partidos, enfrentaran al Granada de visita y no pueden perder debido a que la pelea por el liderato está muy cerrado.

El equipo merengue desde la llegada de su nuevo técnico ha tenido rivales de la parte media y baja de la tabla sin embargo se le vienen los partidos complicados de la temporada donde el calendario será mucho más apretado mientras que sus rivales tendrán partidos mucho más relajados.