viernes, 5 de febrero de 2016

Tigres inicia perdiendo pero gana de visita 3-1

Enlace Patrocinado

Los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León lograron una victoria mas de la mano de su goleador luego de derrotar 3-1 a Jaguares de visita, el equipo "local" no tuvo este privilegio y volvió a jugar sin afición y sin tener la ventaja que te da ser el de casa.

El partido lo inicio ganando Chiapas sin embargo la reacción de Tigres fue buena y remonto para dominar el partido, en los últimos 20 minutos del partido los Jaguares jugaron con 9 hombres debido a 2 expulsiones por fuertes faltas.

La visita del Papa Francisco a Tuxtla Gutiérrez sigue afectando a Jaguares quien no ha podido jugar de local debido a la visita del mismo y por esto tendrá que enfrentar a Tigres en el estadio Cuauhtémoc donde no tendrá la ventana de tener a su gente algo que ya le ha pasado factura en la jornada 2.

La visita del ministro de estado tiene ocupado el estadio Victor Manuel Fuentes Reyna por lo que no han podido jugar, Tigres viene de una gran victoria de 3-0 con su goleador Gignac quien será factor en este encuentro, el actual campeón toma ritmo y se le ve cada vez mejor por lo que los demás equipos deben cuidarle de la escuadra felina