miércoles, 3 de febrero de 2016

Barcelona golea 7-0 al Valencia el el juego de ida de Copa del Rey

Enlace Patrocinado

Barcelona finiquito la eliminatoria en el partido de ida luego de golear 7-0 al Valencia en un juego totalmente dominado por el equipo azulgrana, fue posiblemente la mejor presentación del equipo en lo que va de la temporada por su forma de juego tan ordenada que dio sus frutos.

Luis Suarez marco 4 tantos mientras que Lionel Messi puso otros 3 en el marcador para terminar con un marcador histórico y que se podría hacer aun más amplio en el partido de vuelta, el Barcelona es prácticamente finalista y favorito para campeón.

 La final está cada vez más cerca y luego de que Barcelona derrotara a Bilbao en los cuartos de final, se le viene un reto aun más complicado en las semifinales de la Copa del Rey donde tendrá que enfrentar al Valencia en el Camp Nou, el equipo local ha jugado esta competencia con el equipo B y aun no se sabe si conservara estas alineaciones hasta las instancias finales.

Valencia no será un rival fácil, serán dos juegos muy intensos donde serán a vida o muerte, el amplio favorito para llevarse el campeonato sin duda alguna es Barcelona, pero en el fútbol se dan sorpresas y Valencia podía dar una antes de que siquiera puedan pensar en la final.