sábado, 13 de febrero de 2016

Barcelona Golea 6-1 al Celta

Enlace Patrocinado



Se viene la fecha 24 de la liga BBVA con un Barcelona enfrentando al Celta de Vigo un barca líder de la competencia con 54 puntos y un celta séptimo de la tabla con 35 puntos este partido se jugara en el Camp Nou un duelo interesante pero que el favorito.

 es el local que viene arrasando con la liga el Barcelona buscara su triunfo 30 de forma consecutiva el celta contara con varias bajas importantes en la ofensiva por lo que aun lo hace mas favorito para llevarse la victoria al barca.

Resumen

Barcelona goleo al Ceta de Vigo 6-1. Al 27 Messi puso el esférico en el ángulo y abrir el marcador 1-0, Barca busca el segundo pero al minuto 39 Guidetti consigue el empate.
Termina el primer tiempo y se van a vestidores 1-1, al 59 Golazo del uruguayo Suarez ponía el 2-1 y con esta anotación Suarez empata a CR7 con 21 anotaciones en esta temporada. Celta busca el empate dejando espacios que aprovecha el Barcelona y al 75 nuevamente Suarez pone el esférico en el arco dando el 3-1. Gracias a un pase de Messi en pena máxima Suarez anota el 4-1.
En lugar de que el Argentino antara su gol 300 decide solo dar un toque ligero para que Suarez anotara. Al 84 Barcelona amplia la ventaja 5-1 y finalmente el 6-1 por Neymar al 90.