viernes, 22 de enero de 2016

Tijuana vuelve a perder en casa ante Santos

Enlace Patrocinado

Los Xolos siguen sin poder hacer valer su localia luego de que Santos lo derrotara de visita con un marcador de 2-1 en el estadio caliente, el partido fue justamente ganado por Santos quienes se impusieron en el minuto 94 para sumar de a 3 fuera de su casa. Los dirigidos por Miguel Herrera aun no han encontrado su mejor fútbol y el público comienza a pedir resultados ya que dejar ir puntos en casa es uno de los grandes errores que al final del torneo terminan costando la clasificación.

 Tijuana tendrá un duelo complicado en casa ante Santos Laguna, el equipo de Xolos cuenta con 4 puntos luego de una victoria y un empate en las primeras dos jornadas del Clausura 2016 de la Liga MX, Santos por su lado tiene únicamente tres unidades y parece tener un mejor nivel que el torneo pasado que fue para el olvido.

El estadio Caliente será el encargado de darle vida al partido con su siempre lleno y excelente ambiente el 22 de Enero desde Tijuana, México viviremos un encuentro lleno de emociones donde la afición quiere ver un gran espectáculo luego de que las primeras dos jornadas nos quedaran a deber en cuanto a espectáculo en los partidos de Viernes.